Amigos perdidos

Un minuto de silencio por todos los amigos de Victoria que han caído inadvertidamente del coche.

Arturo el pez: Fuiste la mejor compañía a la hora del baño, tus cortas historias nos regalaron sonrisas y nos robaron mas de una lágrima. Sabemos que te extraviaste en Galerías, esa tarde te buscamos incansablemente hasta que el cansancio y el clima nos obligó a abandonar. Si por casualidad lees estas palabras, queremos que sepas que aun te estamos esperando, seguimos aquí Al Final Del Arcoiris (AFDA). P.D: Tu hermana Bertha la Ballena te recuerda todos los días.

Romeo el gato: Nos negamos a creer que no te volveremos a ver. Te hemos buscado por todas partes: en el canasto de picnic, el cubo mágico, la piscina de pelotas, bajo la cama, en el baúl de la ropa sucia, en el cajón de las medias, detrás del mueble, en la casa de la abuela, en el carro, en el jardín y debajo del árbol. El último recuerdo que tenemos de ti, es sonando alegremente alegremente en el parque. Aunque sabemos que tu vida con nosotros no fue la mas fácil, nos rehusamos a pensar que has huido. ¡Regresa Romeo el gato! Prometemos menos saliva y un baño por lo menos una vez a la semana.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer por la vida del León manos largas, el conejo zanahoria y Figpoldo, quienes luego de ser atropellados abruptamente por el coche hoy gozan de una excelente salud luego de una larga recuperación.

A los amigos perdidos caídos de los coches de todos los niños del mundo les decimos: “¡Alguien siempre los estará esperando!”

 

romeo-el-gato-arturo-el-pez

Romeo el gato y Arturo el pez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s