Hasta pronto, un nuevo comienzo.

La TIENDA Himallineishon dice: HASTA PRONTO, pero seguimos trabajando con cita previa en nuestro nuevo taller.

Estaremos abiertos por últimos días desde el Martes 16 hasta el 31 de Mayo en nuestra tienda actual

Les contamos porqué:

Hace 8 años mi padre me preguntó que qué quería hacer en mi vida, le contesté que jugar y entonces me dijo: “hagamos de ese juego un proyecto”, me entregó un formato laaargo con el título “Plan de negocio” y me dijo: “SUEÑA”. Mientras escribía sobre la imaginación y cómo convertirla en fuente de vida y sustento, me invitaron a realizar una exposición en Rep Dominicana, de nuevo mi padre intervino poniendo todo el capital para el montaje y al terminar me dijo: “Todas las ganancias de las ventas serán el capital inicial de tu negocio”, no recuerdo muy bien cuanto fue, pero con ese dinero en el bolsillo y muchas ilusiones, en un pequeño cuarto dentro de una academia de música empezó mi gran sueño: HIMALLINEISHON.

Mientras mi madre me permitía vivir en su casa sin ningún costo, y auspiciaba las mejores comidas y una rica alacena siempre llena de manjares, empecé a levantarme todos los días para ir a mi pequeño taller a inventar, crear, recrear y dibujar. En mi cabeza rondaban millones de historias y a todas ellas les empecé a dar forma física en objetos y dibujos. Fue mi misma madre la que un día me dio la idea de “escribirlas” (dibujarlas) sobre cosas que fueran útiles, y así nació mi primera línea de historias ilustradas sobre objetos. Todos los días trabajaba en ellas, sin tener siquiera un cliente, pero de pronto estos empezaron a llegar y al vender las piezas nacieron nuevas historias y nuevas ideas, y con ellas nuevos sueños.

Habré pasado por 4 o 5 lugares en el correr de los años, cada vez con mas pedidos y mas sueños: participar en ferias, vender por internet y hasta tener mi propia tienda. En el proceso, junto a mi padre aprendí un poco de finanzas y dirección de empresas. Con todas esas experiencias convertí mi sueño en un proyecto; asistí primero a ferias pequeñas, aprendiendo sobre clientes, ventas, y precios; aprendí a valorar mi trabajo y fui recorriendo un camino en que no solo era exitoso mi negocio, sino mi también mi plan de vida: “Vivir libre y feliz”

Recuerdo que el primer gran sueño cumplido fue asistir a Expoartesanías, con el apoyo de mi gran amiga y compañera Mara, fue posible producir mas de 150 piezas únicas en menos de 6 meses.

Conquistada esa meta sólo nos quedaba tener la tienda, no buscamos mucho, solo trabajamos arduamente y confiamos que las cosas siempre llegan a su tiempo, y de pronto, hace un poco mas de un año, ocurrió, ese otro sueño se hizo realidad.

Habiendo llegado a esa meta y sintiéndome realmente completa encontré a mi compañero de viaje con quien decidí traer al mundo una nueva vida. Al muy poco tiempo ese otro sueño se hizo realidad y con éste una gran transformación de mi vida, era el momento de dejar a Himallineishon volar sin mi, quedarme en la torre de control y programar las rutas de la nave para que pudiera navegar a cargo de alguien mas, entonces nacieron formalmente las otras dos líneas de productos de la marca: Piezas en serie pintadas a mano y las piezas simplemente en serie.

Con esto Himallineishon llegó a un punto que debe ser muy parecido al que experimentan las gaviotas cuando vuelan lejos en el mar.

En Febrero de este año llegó a este planeta mi mejor creación: mi hija Victoria, pero no vino sola, trajo con ella varios cambios sorprendentes para los que no sabía que estaba preparada, que no solo permearían mi vida personal, sino también la laboral.

Cuando apenas tenía una semana de llegada recibí una carta de los dueños del local donde vive la tienda, pidiéndome que se los entregara, la panadería que opera al lado se quedó corta de espacio, y decidieron darle prioridad, sintieron que el momento de Himallineishon en esa maravillosa esquina había terminado.

Aterrada con mi chiquita en brazos y con solo tres meses para hacer el cambio, empecé a buscar con afán un nuevo lugar para continuar mis sueños, fue una gran sorpresa al saber que existía la posibilidad de pasarlo a la casa del lado, a muy pocos metros de distancia, a una casa joven llena de buena vibra. Las cosas estaban casi listas cuando supe que mi pequeña Victoria podría ser un impedimento para que Himallineishon ocupara ese lugar, un espacio de coworking en el que no están muy seguros de que tener un bebé entre ellos todos los días sea una buena idea.

Clara en mis prioridades, pienso que eso no es negociable, no porque ser mamá de tiempo completo sea mas importante que mi vida profesional, sino porque creo que ser mamá no debe de ninguna manera interferir con ese tema, no he trabajado durante 8 años en mi proyecto profesional para no poder mezclarlo libremente con mi maternidad.

Es por eso que hoy la tienda Himallineishon dice: “hasta luego”, cierra sus puertas por un tiempo para concentrarse en lo mas importante de la vida que es la familia.

El nuevo reto es encontrar la manera de poder seguir cumpliendo mis sueños, sin tener que ponerlos en dos canastas diferentes, porque al final soy un solo ser humano y lo que he aprendido en todos estos años de trabajo es que el universo nos da y nos quita sin ninguna intención diferente al aprendizaje.

Hoy decido aprender a ser mamá (sin niñera), artista, novia, imaginadora, hija, emprendedora y hermana al mismo tiempo, y como siempre, sé que de alguna manera lo voy a lograr, solo necesito tiempo para encontrar el camino.

himallineishon_hastapronto

BAMBI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s